reparación de calderas a vapor

Reparación de
calderas a vapor

La reparación de calderas a vapor  tienen como objetivo mantener en forma continua el fluido portador de calor, el que normalmente es agua y que será distribuido posteriormente a través de una red de tuberías a lo largo de todo el sistema hidráulico de calefacción. También la reparación de calderas a vapor son requeridas para mantener en funcionamiento procesos industriales de manera continua. Para saber más pincha aquí
servicio técnico

Servicio técnico calificado

El equipo de Bombas y Tableros está altamente calificado para encontrar la solución eficiente a las diversas acciones que se deben realizar para recuperar el funcionamiento saludable de la caldera de un edificio, hotel u otro lugar.

Esto se debe a la planificada y sostenida estructura de capacitaciones que realizan periodicamente, manteniendo al personal técnico actualizado con respecto a nuevas tecnologías para entregar la mejor reparación de calderas a vapor

¿En qué consiste
la reparación de calderas a vapor?

La verdad, es que esto no es para novatos, un error en la intervención de la caldera a vapor puede traer consecuencias en la estructura o funcionamiento del equipo, lo que hace que en caso que hemos visto sean irreparables. La primera recomendación es que hables con expertos como los de Bombas y Tableros.

En gran medida una buena reparación de calderas de vapor, tiene  que ver con una buena inspección inicial, para identificar que factores provocaron la avería, por lo tanto, además de reparar la caldera, se evaluará lo siguiente: