Reparación bombas de riego

Reparación de bombas
de riego

La reparación de bombas  riego tiene la relevancia de la agricultura y el sustento de varios sectores agrícolas en sus hombros, es por eso que Bombas & Tableros, que cuenta con un Servicio Técnico capaz de satisfacer las necesidades de reparación del equipo con la diligencia que la situación amerita. Solicita la reparación de tus equipos hidráulicos con nosotros, y obtén un precio preferencial en el arriendo de la bomba de agua que necesites, para mantener la continuidad del suministro, Sólo pincha aquí

En nuestro Servicio Técnico, contamos con personal calificado para realizar las reparaciones de equipos de riego, Bombas & Tableros, es una de las principales empresas distribuidoras de equipos de bombeo del país. Nos avala una gran experiencia en distribución y reparación de bombas de riego. Bombas & Tableros destaca dentro del mercado por realizar reparación de bombas de agua, desarrollando proyectos de equipos de riego, equipos booster para abastecimiento de riego, entregando siempre soluciones de manera oportuna. 

Reparación de bombas de riego

El proceso de reparación de las bombas de riego implica una gran responsabilidad por la utilidad que que presta a la industria agrícola. Bombas & Tableros Lo entiende y adaptó su procedimiento para determinar el diagnóstico y valorización de las reparaciones rápidamente, nos permite transmitirles con la mayor brevedad posible los informes sobre el estado, precio y plazo de entrega de su equipo.

Entendemos que tener una Bomba de sumergible fuera de servicio varios días puede traerle muchos perjuicios y por eso ponemos todo nuestro empeño en entregarle las reparaciones en el menor plazo posible. SOMOS LOS ESPECIALISTAS QUE USTED REQUIERE EN REPUESTOS Y RECAMBIOS PARA MAQUINARIA DE OBRA CIVIL, INDUSTRIAL, CONSTRUCCIÓN Y AGRICOLA.

CONTAMOS CON SERVICIO DE ARRIENDO DURANTE EL TIEMPO QUE SU
BOMBA DE AGUA SE ENCUENTRE EN SERVICIO TECNICO