Reparación de bombas de piscina

Reparación de bombas
de piscina

La reparación de bombas de piscina se vuelve una prioridad en la medida que se acercan los días calurosos; esto sucede porque las piscinas deben tener activos los sistemas de recirculación  para mantener su aspecto estético y saludable. Solicita la reparación de tus equipos hidráulicos con nosotros, y obtén un precio preferencial en el arriendo de la bomba de agua que necesites, para mantener la continuidad del suministro, Sólo pincha aquí
Reparación de bombas de piscina

La bombas de piscina, es parte de un sistema de bombeo para piscina, De este componente depende la función de tomar el agua de la piscina, pasarlo por el elemento filtrante y posteriormente devolver agua filtrada a la piscina para mantenerla en optimas condiciones. Es por esta razón que Bombas & Tableros, cuenta con un servicio de reparación express para estas bombas, en caso de ingresada a nuestro Servicio por encontrarse deteriorada en mas de un 50%, tenemos la opción de ofrecer un nuevo equipo, acorde con la bomba Técnico, de tal forma de no afectar el sistema de filtrado.

Reparación de bombas de Piscina

El proceso de reparación de las bombas de implica implica una gran responsabilidad y eficiencia que Bombas & Tableros entiende, y por lo mismo, adaptó en su procedimiento un sistema para determinar el diagnóstico y valorización de las reparaciones rápidamente, nos permite transmitirles con la mayor brevedad posible los informes sobre el estado, precio y plazo de entrega de su equipo, los que por lo demás son los más rápidos del mercado.

Entendemos que tener una Bomba de sumergible fuera de servicio varios días puede traerle muchos perjuicios y por eso ponemos todo nuestro empeño en entregarle las reparaciones en el menor plazo posible. SOMOS LOS ESPECIALISTAS QUE USTED NECESITA PARA RECUPERAR LA BELLEZA DE SU PISCINA, AHORRAR AGUA Y CONSUMO ELÉCTRICO QUE GENERÁ UNA BOMBA DE PISCINA MAL MANTENIDA, PERMITIENDO QUE DISFRUTES DE TU PISCINA JUNTO A TU FAMILIA LO ANTES POSIBLE.

CONTAMOS CON SERVICIO DE ARRIENDO DURANTE EL TIEMPO QUE SU
BOMBA DE PISCINA SE ENCUENTRE EN SERVICIO TECNICO