Mantención de bombas recirculadoras y climatización

Mantención de bombas
recirculadoras

La mantención de bomba recirculadora, sirve para mantener un equipo operativo sin que presente fallas inesperadas durante su funcionamiento de manera de mantener de manera constante el sistema de calefacción desde la caldera hasta el punto de abastecimiento, manteniendo la temperatura constante por todo el circuito; es un circuito cerrado, que por sí mismo no dispone de la fuerza suficiente para hacer circular el agua caliente. Por esto, todas las calderas contienen una bomba recirculadora o mas de una dependiendo de los requerimientos de cada instalación Para solicitar información adicional, Sólo pincha aquí

Bombas & Tableros, pone a disposición de nuestros clientes el servicio de Mantención de bombas recirculadoras, reparación de bomba de calefacción, ventas de bombas de recirculación.

Mantención de bombas recirculadoras

Bombas & Tableros, dispone de un equipo técnico que le ayudará a dimensionar la bomba mas adecuada de acuerdo con las necesidades energéticas de la instalación. La idea es transportar el calor obtenido por la caldera y no el agua para su uso como en los sistemas sanitarios.

Ya sea una Bomba Dab, Wilo, Salmson u otra marca dentro del mercado, ,Bombas & Tableros,  destaca en la mantención de bombas de agua desarrollando proyectos en tiempos pactados entregando siempre operatividad oportuna, evitando desperfectos en los equipos, sobre todo tiempos sin abastecimiento de agua. 

Mantención de bombas recirculadoras

A la hora de elegir una bomba recirculadora para calefacción, es necesario tener presente la necesidad de cada instalación; de esta manera la mantención es sólo para alargar la vida útil del equipo, y no para corregir las repercusiones de una bomba demasiado pequeña, porque la presión no será la necesaria y podemos dejar partes del circuito sin calentar; o por su parte, si una bomba demasiado grande, la presión será excesiva y puede producir ruidos y desgaste en las tuberías, llegando incluso a generar fugas.

CONTAMOS CON SERVICIO DE MANTENCIÓN DE BOMBAS DE AGUA ACORDE A LOS REQUERIMIENTOS DE CADA EQUIPO Y SISTEMA HIDRÁULICO