Mantención de bombas
de riego

La mantención de bombas de riego, es la clave para suministrar la cantidad de agua suficiente para una instalación de sistema de regadío a una presión determinada según el tipo de sistema calculado. Bombas & Tableros, ofrece el servicio de Mantenimiento de electrobombas  para mantener la eficiencia de trabajo del equipo. Ofrecemos además un servicio integral, participamos en el proyecto, comprendiendo las necesidades de cada cliente de manera particular, aportando nuestra experiencia obtenida a través de años en el rubro. Nuestro departamento técnico, se encarga de planificar y proponer las mejores soluciones orientadas a la eficiencia. Para solicitar información adicional, Sólo pincha aquí

Ofrecemos para estos equipos, el servicio de Instalación y programación de programadores de riego y  Tableros con Velocidad Variable (Variador de Frecuencia), el sistema de velocidad variable, es un sistema que permite el arranque y parada pausados de las bombas para evitar grandes sobrepresiones en el inicio del riego que puedan provocar golpes de ariete en las tuberías, además evita el consumo elevado de corriente que se produce en la partida de las bombas, por último, varía el caudal en función de las necesidades de cada sector de riego

Bombas & Tableros S.p.A, cuenta con técnicos expertos y calificados para ejecutar la correcta mantención de una gran diversidad de marcas de bombas y sus respectivos equipos, como KSB, Vogt, Pedrollo, Calpeda, Pentax, Stairs, WDM PumpsEifelReggio y otras varias opciones más de mantención en terreno de bombas de agua de diversos tipos.  

Bombas & Tableros,  destaca en la mantención de electrobombas de riego desarrollando proyectos en los tiempos pactados entregando siempre operatividad oportuna, evitando desperfectos en los equipos, sobre todo tiempos sin abastecimiento de agua. 

Mantención de bombas de las mejores marcas

El procedimiento de mantención de bombas  de agua para riego fue diseñado con minucioso cuidado por la  implicancia que tiene en el rendimiento y la duración del equipo en sí, sobre todo en lo que se refiere a largos periodos de inactividad, porque para las agrícolas, se nota. Una gran responsabilidad que nuestro equipo técnico asume con facilidad debido a la experiencia acumulada a lo largo de los años. 

Entendemos que tener una Bomba de superficie fuera de servicio varios días puede traerle muchos perjuicios y por eso ponemos todo nuestro empeño en el procedimiento, de manera tal de minimizar la necesidad de posibles reparaciones. SOMOS LOS ESPECIALISTAS QUE USTED REQUIERE EN REPUESTOS Y RECAMBIOS PARA MAQUINARIA DE OBRA CIVIL, INDUSTRIAL, CONSTRUCCIÓN Y AGRICOLA.

CONTAMOS CON SERVICIO DE MANTENCIÓN DE BOMBAS DE AGUA ACORDE A LOS REQUERIMIENTOS DE CADA EQUIPO Y SISTEMA HIDRÁULICO