Mantención de bombas de piscina

Mantención de bombas
de piscina

La mantención de bombas de piscina, se debe realizar con urgencia cuando la bomba de agua de piscina funciona, pero no bombea; en ese momento, realizamos trabajos correctivos en los filtros, solucionamos fugas de aire en las líneas de admisión o daños al impulsor dentro de la bomba de agua para piscina

Para solicitar información adicional, Sólo pincha aquí

Independientemente del tipo de filtro que tenga en su piscina, cartucho plástico, cartucho cartón, arena o cuarzo, necesitará una limpieza periódica para mantener el agua limpia. Dependiendo del tipo de filtro y de la cantidad de uso que haga de su piscina o spa, la frecuencia de limpieza del filtro puede variar de una vez al mes a tres o cuatro veces al año.

Bombas & Tableros,  realiza mantención de bombas de agua para piscinas en bombas de agua ruidosas que descargan más agua de la que entra con un equipo técnico oportuno disponible en la Región Metropolitana, V Región y VI Región.

Mantención de bombas de piscina

Bombas & Tableros, cuenta con personal calificado para la correcta mantención de bombas de agua de piscinas de diversas marcas como ESPA, VulcanoJacuzzi , entre otras varias opciones más, que al ser  debidamente mantenidas logran prolongar su vida útil considerablemente.  

Bombas & Tableros,  destaca en la mantención de bombas de agua desarrollando proyectos en tiempos pactados entregando siempre operatividad oportuna, evitando desperfectos en los equipos, sobre todo tiempos sin abastecimiento de agua. 

Mantención de bombas de agua potable

El procedimiento de mantención de bombas  de piscina, esta diseñada para eliminar los potenciales riesgos que se generan con el uso del equipo. Así como también puede solicitar la mantención en terreno para que sea revisado todo el sistema de recirculación y filtrado de su piscina, logrando hacer que funcione en su conjunto de manera eficiente; Tanto, los filtros, Nuestra experiencia nos ha demostrado que incluso así se logra reducir el consumo energético de la piscina.

CONTAMOS CON SERVICIO DE RECAMBIO DE BOMBAS DE PISCINA PERMITIENDO HACER MUCHO MÁS ECONÓMICA RESTABLECIMIENTO DEL SISTEMA HIDRÁULICO DE SU PISCINA