Mantención de bombas de aguas servidas

Mantención de bombas de
aguas servidas

La mantención de bombas de aguas servidas, desde sus inicios, ha realizado con gran éxito, así como los servicios de  instalación de bombas de aguas servidas, trabajos preventivos en bombas de aguas servidas y correctivos como; la inspección de bombas de aguas servidas ante corrosión de tuberías y válvulas; la inspección eléctrica de la bomba de aguas servidas; la corrección y mantención de motor de bomba de aguas servidas. En caso de desperfecto graves en tus equipos, solicita la reparación de tus equipos hidráulicos con nosotros, y obtén un precio preferencial en el arriendo de la bomba de agua que necesites, para mantener la continuidad del suministro, Sólo pincha aquí

Todo ello acompañado por un equipo de profesionales capacitados para realizar las labores, bajo las mas estrictas medidas de seguridad, hacen que el servicio de mantención de bombas de aguas servidas se haya ido fortaleciendo con el tiempo, hasta lograr obtener un servicio seguro y eficiente. Bombas & Tableros, lo ayudará en la elección de la bomba de aguas servidas que más se adapta a sus necesidades hasta la implementación de todo el sistema puesto en obra donde el cliente lo requiera. Bombas & Tableros S.p.A apuesta por un servicio de calidad personalizado con total garantía post venta y con un impecable servicio de mantención.

mantencion de bombas de aguas servidas en rancagua

Bombas & Tableros, cuenta con personal calificado para la correcta mantención de bombas de agua de diversas marcas y sus respectivos equipos, como Pedrollo, Bombas Franklin Electric, KSB, Flygt Y otras varias opciones más de mantención en terreno de bombas de aguas servidas.  

Bombas & Tableros,  destaca en la mantención de bombas de agua desarrollando proyectos en tiempos pactados entregando siempre operatividad oportuna, evitando desperfectos en los equipos, sobre todo tiempos sin que el equipo cumpla su prestación. 

Mantención de bombas de
aguas servidas

Las bombas de aguas servidas en la medida que son utilizadas se van desgastando sus componentes, sobre todo cuando están expuestas a condiciones que aceleran su desgaste, y en la medida que no es controlado se puede afectar la vida útil del equipo hidráulico.  Esto incluso puede terminar en la necesidad de realizar una costosa reparación, y en los casos más graves la pérdida total del equipo.

La mantención de bombas de aguas servidas permite detectar de manera temprana ruidos en el funcionamiento, o la más mínima baja de presión porque son medidos con instrumentos especializados, e incluso determinar los consumos eléctricos para mantener un funcionamiento eficiente el equipo. Finalmente, mediante una buena mantención tenemos la posibilidad de ahorrar dinero y molestias, porque la mantención de bombas de pozo profundo se realiza mediante la revisión de personal altamente capacitado para optimizar el funcionamiento del equipo de la mejor manera posible:

Mantención de bombas de pozo profundo

Cambio de rodamientos

Se recomienda, en promedio, de acuerdo con las especificaciones de cada fabricante, que estos elementos sean remplazados cada cierta cantidad de horas de trabajo, Se considera que un valor óptimo de vida útil se encuentra entre 25,000 y 40,000 horas de trabajo continuo. Aunque no hay una especificación que indique la vida útil mínima a cumplir por los motores de uso general, existen estándares para aplicaciones particulares. La norma IEEE std 841-1994, por ejemplo, establece una vida útil mínima de 26,280 horas de trabajo continuo. este puede variar según la potencia del motor

Mantención de bombas de pozo profundo

Secado de estator

En los casos de equipos que se inundan, el estator es tratado mediante un secado en horno a no mas de 90°C, posterior a ello, se realiza una medición de su aislación, lo que permite tener la certeza de que el estator no presentará problemas durante su funcionamiento.

Mantención de bombas sumergibles

Cambio de sellos mecánicos de bombas de agua

Se realiza el reemplazo de este elemento esencial para crear un sello hermético en la cámara de la bomba, siempre existe la posibilidad de que el sello se dañe por bombear agua con impurezas o por hacer funcionar la bomba en seco. El sello mecánico se debe cambiar obligatoriamente en las mantenciones. Existen distintos tipos de sellos, cada uno de ellos de distintos materiales de acuerdo a la aplicación y el fluido a bombear, como Carbón, Cerámica, Nitrilo, Silicio, Viton, tungsteno entre otros.

Cambio de empaquetadura, cambio de o´ring.

Mantención de bombas de pozo profundo

Pintura experior

Se realza el aspecto estético del equipo, realizando un pintado al equipo con pintura adecuada de acuerdo con el material del equipo.

mantanción de bombas de aguas servidas santiago

Completan el proceso de mantención una serie de pruebas entre las que destacamos la prueba hidráulica, prueba eléctrica, prueba de aislación, por enunciar algunas, todas ellas tienen como finalidad, determinar si el equipo reparado ha quedado en condiciones óptima de operabilidad, siempre basados en las fichas y especificaciones que entrega el fabricante en sus curvas de trabajo.

Una buena elección en la bomba de aguas servidas y la implementación por un equipo calificado asegurará de que su sistema de bombeo se limpie completamente y reciba los servicios con los estándares más altos posibles, para garantizar la longevidad y el funcionamiento sin problemas para que su bomba de aguas servidas funcione sin problemas.

Ofrecemos un sistema de seguimiento de su bomba de agua de manera oportuna asegurando que nunca más se pierda un servicio de rutina a su sistema de bombeo.

CONTAMOS CON SERVICIO DE MANTENCIÓN DE BOMBAS DE AGUA ACORDE A LOS REQUERIMIENTOS DE CADA EQUIPO Y SISTEMA HIDRÁULICO