Instalación de
Equipos Booster

La instalación de Los equipos booster fabricados por Bombas & Tableros, están diseñados para permitir un gran ahorro en el consumo de energía ya que la potencia de la bomba depende de la demanda del sistema, manteniendo siempre una presión constante.

Con la instalación de equipos booster se logra un ahorro importante en mantenimiento debido a que el motor sale de su inercia a muy baja velocidad.

La instalación de equipos booster sirve para caudales altos, se pude añadir una tercera o cuarta bomba. Los equipos booster, diseñados por Bombas & Tableros, son montados sobre una base metálica, son unidades prediseñadas con una amplia variedad de marcas de bombas existentes en el mercado nacional, distintos materiales para la construcción y diseño de manifold de succión, manifold de descarga y los distintos accesorios para complementar el funcionamiento del sistema.Bombas & Tableros fabrica muchos diseños estándar para los nuevos requerimientos. Podemos diseñar a medida para las instalaciones existentes con el mínimo tiempo de armado. Sabemos que la inversión no es menor, por lo que podemos ayudar a realizar un buen calculo del sistema a utilizar. Si tienes duda, sólo debes contactarte con nosotros pinchando aquí

Instalación de
Equipos Booster

La gran ventaja en la instalación de un equipo booster, es que el equipo quedará instalado en un solo día, nuestro departamento de instalaciones llevará su equipo hasta las instalaciones y previa coordinación con nuestro departamento de ingeniería, fijará los lineamientos para lograr este cometido, al final del dia, tendrá su equipo montado, operativo y regulado listo para su uso.

En Bombas & tableros S.p.A encontrará una gran variedad de equipos equipos hidráulicos con diferentes prestaciones, somos distribuidores de las mas prestigiosas marcas de bombas para la construcción de este tipo de equipos hidráulicos.