Instalación de bombas
recirculadoras

Bombas & Tableros, pone a disposición de nuestros clientes el servicio de Instalación, recambio o instalación de bombas recirculadoras.

Bombas & Tableros es la mejor opción a la hora de elegir una bomba de agua personalizada para su calefacción y climatización. Bombas & Tableros realiza la instalación de bombas de agua de piscina en manera oportuna y eficiente en todo Chile.

A la hora de elegir una bomba recirculadora para calefacción, es necesario tener presente la necesidad de cada instalación. Si escogemos una bomba demasiado pequeña, la presión no será la necesaria y podemos dejar partes del circuito sin calentar. Por otra parte, si elegimos una bomba demasiado grande, la presión será excesiva y puede producir ruidos y desgaste en las tuberías, llegando incluso a generar fugas.

Bombas & Tableros, dispone de un equipo técnico que le ayudará a dimensionar la bomba mas adecuada de acuerdo con las necesidades energéticas de la instalación. La idea es transportar el calor obtenido por la caldera y no el agua para su uso como en los sistemas sanitarios. Nuestra empresa es distribuidora de las mas amplia gama de bombas para recirculación, en el mercado nacional. Para agendar, solicita información directamente a Servicio Técnico de Bombas & Tableros

Recuerda solicitar tu descuento en bombas al contratar la instalación con nosotros